Benvinguts

Rambla de Ferran, 18 , Lleida, 25007, Lleida

+34 872 027 567

hola(at)benvinguts.cat

Que tipo de senderismo y cicloturismo puedes realizar

Titol imatge

Exploración activa

Subir y bajar montañas, realizar travesías inolvidables, recorrer circuitos que superan magníficos pasos de montaña, seguir senderos, subir por las carreteras de montaña, en definitiva, ponerse a prueba y conocer los propios límites en contacto con la naturaleza . Y si quieres ir con seguridad, déjate llevar por los profesionales locales!
Titol imatge

Rutas temáticas

Montañas, iglesias, flora, fauna, etnografía, geología, astrología, oficios tradicionales, gastronomía y productos locales, etc, son algunos de los temas de los itinerarios que puedes caminar o pedalear por los Pirineos y las Tierras de Lleida. Tenemos tantos temas como personas y con la ayuda de los guías locales no te perderás nada de lo que constituye la esencia de este territorio.
Titol imatge

Vacaciones en familia

Las rutas a pie o en bicicleta son el mejor momento para que todos, grandes y pequeños disfruten juntos de unas vacaciones activas. Diversión, sorpresa, juegos, contacto íntimo con la naturaleza, explorar nuevos espacios, son sólo algunas de las actividades con las que los padres pueden disfrutar consus hijos en los Pirineos y Tierras de Lleida.
Titol imatge

Para los seniors

La edad no es ningún límite. Pensadas para las personas con gran experiencia y jóvenes de espíritu hay infinitas posibilidades de organizar unas vacaciones donde se combinen los paseos o pedaladas relajadas y saludables con el descubrimiento de lugares singulares, de espacios llenos de cultura y conocer tradiciones milenarias que aún están vivas.
Titol imatge

Sanos y activos

El senderismo y el cicloturismo son dos actividades que realizadas de manera suave y tranquila, al aire libre, combinan a la perfección con una alimentación sana y equilibrada y con prácticas como el yoga, la relajación, los masajes, la sauna, etc. Todo ello forma parte de unas vacaciones reparadoras que nos aporten el equilibrio físico y mental necesario.
Titol imatge

Actividades guiadas o autoguiadas

Dos maneras de descubrir nuestro país: con las rutas autoguiadas con la ayuda de publicaciones para los que les gusta ir a su aire, y actividades dirigidas de la mano de los guías titulados por los que les gusta conocer y tener una mirada diferente.